jueves, 20 de agosto de 2015

Premios Liebster 1


Gracias Dark passion   por nominarme :)
Reglas:
Agradecer al blog que te nomino
Responder a las 11 preguntas que te han hecho
Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
Avisarles
Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado


Preguntas de DARK PASSION :
nota: En este blog somos 2 ( tere *fangirl & lau)así que decidimos responderlas juntas ;) 


1- ¿Qué pedirías si pudieras pedir un deseo?
T:tener vida eterna (? idk.
L: Libros gratis.
2- ¿Qué tiene que tener un blog para interesarte?
T:En realidad no lo se, yo entro a los blogs buscando cosas en especifico, reseñas de libros que quiero leer, series, películas idk, creo que todos los blogs son interesantes, por que todos sirven de algo cada vez que encuentras alguno.
L: Supongo que muy buenas reseñas, no sólo de libros, también algo de cine y series.
3- ¿Un final de saga que te haya decepcionado?
T:after. (si lo se, pero yo si esperaba algo mas tragico *dramaqueen )
L: Mmmmmmmm no lo sé, no me gustó mucho el final de la saga de Maze Runner
4- ¿Alguna vez has tenido una crisis lectora? 
T:claro, y es horrible, pero trato de ver pelis o series para no sentirme tan agobiada.
L: Llevo como año y medio con crisis lectora. El año pasado sólo leí como 10 libros y en este no llevo muchos que digamos so...
5- ¿Qué género lees más? 
T:Romantico (*soy una romantica de hueso colorado )
L: Ciencia ficción, fantasia y thriller.
6- ¿Cuál es tu personaje masculino favorito?
T:ufff, que pregunta mas difícil, tengo millones (bueno calvez no tantos) pero creo que LOCHAN (FORBIDDEN) es uno de los que mas sale de mi boca.
L: Tyrion Lannister.
7- ¿Cada cuanto actualizas?
T:La verdad, trato de actualizar una vez por semana, pero tengo una vida muy ajetreada y hay veces que no puedo actualizar tan seguido, pero hay otras en las que me vean aquí día y noche.
L: Cada que puedo, la universidad te quita todo.
8- Defínete en tres palabras.
T:Leal, aprensiva, reservada (? idk
L: Ese momento extraño en que no te puedes definir en 3 palabras (llevo unos 10 minutos pensando, I can't)
9- ¿Cuál es tu principal fuente de inspiración?
T:El amor.
L: Mi familia, supongo.
10- ¿Qué personaje te hubiera gustado que existiera en la vida real? 
T:Se pueden todos?, JAJAJA no? ;c La verdad creo que soy tan egoista que no podría decir uno por el echo que se que nunca seria mío. *me largo a llorar .
L: Tyrion Lannister forever, bitches.
11- ¿Hace cuánto creaste el blog?
T:Hace casi un año.
L: Hace casi un año.

Mis preguntas:
1. ¿En donde te sientes cómodo leyendo?
2.-¿Qué tipo de música escuchas cuando lees?
3.- ¿Cuál es el primer libro que recomiendas ante todos?
4.-¿Quién es tu autor favorito?
5.-¿Que opinas de los fanfictions ?
6.-¿Cuál es el peor libro que has leído?
7.- Si pudieras ser un personaje ficticio, ¿cuál serias? ¿por qué?
8.-A parte de leer, ¿qué otros pasatiempos tienes?
9.- Si tuvieras la oportunidad de conocer a unos de tus autores favoritos, ¿a quién escogerías?
10.-¿Cuantos libros lees al año?
11.-¿Cuál fue el primer libro que leíste?

NOMINADOS:
viveydejaleer

pd: se que tienen que ser 11 pero no se de cual mas nominar u.u 

2 comentarios:

  1. Muy buenas chicas! las respuestas a las preguntas han sido geniales, coincido con muchas como por ejemplo el tiempo de actualizar por culpa de la uni. También es muy gracioso el amor de Lau por Tyrion Lannister. Bueno por supuesto ya os sigo, me quedo por aquí que tenéis un blog genial y como ya me nominaron a este mismo premio lo adjuntaré a la primera entrada que hice de los Liebster Awards. MUCHAS GRACIAS por nominarmee! un abrazo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

-Haces que todo esto valga a pena.

-Entonces, por ahora, esto será suficiente