domingo, 23 de agosto de 2015

Reseña: Besar a un ángel (Susan Elizabeth Phillips)



SINOPSIS:
La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esta insostenible situación? 
Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy de su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante.
Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las  alturas sin red de seguridad







Bueno, comenzare diciéndoles que en el 2013 había leído este libro, pero hasta este año (el mes pasado) lo he podido comprar en físico, era necesario. Y por supuesto lo volví a leer, y decidí subirles mi opinión, por si alguno no lo ha leido.


No se que podría decirles en cuanto a este libro, que no sean desvaríos por que en verdad me gusto mucho, la escritora tiene una forma de escribir que te atrapa en cada hoja, los protagonistas te hacen tener todo tipo de sentimientos para cada uno, y también uno solo te hace amarlo/odiarlo/reír/llorar y así, las situaciones que se van presentando son tristes y algunas muy motivadoras.


En fin el personaje principal femenino Daisy  o cara de ángel (según su marido) se gano mi corazón, por que tiene una forma de ver las cosas malas que le suceden de una manera tan peculiar, que te gana el corazón, es de esos personajes que terminas amando pero aunque tenga defectos, te sientes tan cómoda con ellos. Daisy tuvo que casarse con un completo desconocido, y no obstante con eso ese desconocido piensa o peor de ella, y se la lleva a un circo, donde no podrá gozar de los lujos  acostumbrados, lo que no se imagina su esposo es que nunca debemos juzgar a una persona sin antes conocerla (punto para cara de ángel) con el tiempo Daisy se gana a diferentes personajes, sobretodo a cierto par : un elefantito (tater) y un tigre (sinjun). Pero también a unas cuantas enemigas por que su marido es todo un guapote. No les cuento mas por que quiero que se den el tiempo de leer el libro y amen a Daisy como yo lo hice.


En cuanto a Alex, uff que les puedo decir mas que este hombre es mas duro que una roca, y que si le dio una buena lección a Daisy, Pero creo que en ciertas situaciones fue muy rudo, y la lastimo sin motivo alguno (bueno no tan sin motivo) pero les juro que yo si sufrí cuando se puso en plan "yo no se amar, por lo consiguiente no te amare ni hoy ni nunca " eso afecto mucho a mis sentimientos, pues oye,  yo también me enamore (lo se, mi madre ya me lo dijo, es ficción) en fin, este hombre a pesar de todas las cosas negativas, cuando  salió lo mejor de el me derretí, se los juro.


Podría hablarles de millones de cosas (bueno no tantas) buenas de este libro, pero esto seria la entrada mas larga de la vida, ademas que todo el mundo sabe que soy la persona mas romántica de la vida y si no lo sabían lo soy. Y solo me dedicaría a derramar miel de este libro.


Así que si les gusta el romance puro y duro, lean este libro. Si no les gusta el romance, no me importa lean el libro, ok no, pero denle la oportunidad por que a pesar de ser muy romántico, también te adentra al mundo del circo y esta super interesante, que yo estoy a dos segundos de correr al circo que esta cerca de mi casa ( no conoceré ningun tater o sinjun, por que ya esta prohibido tener animales en los circos) pero aun así puedo ver si existe algun Alex en ese circo *cjas *cjas. 


Nunca se como terminar mis entradas, así que solo diré nos leemos hasta mi próxima.
pd: si alguien ya leyó el libro siéntase en la libertad de comentar y fangilear conmigo.


                                                                MI PUNTUACIÓN:

 5/5


Hasta la próxima.
      Chicafangirl








6 comentarios:

  1. ¡Hola! no he leído esta historia, tiene pinta de que me va a gustar así que espero leerla
    Un beso, me quedo por le blog, tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, te juro que si esta super fácil de leer, y sobretodo te deja un buen sabor de boca :) gracias por leernos ;) de ya que sepas que amamos tu blog, esta super chulo <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! no he leído el libro pero parece muy interesante,
    tal vez me haga con el.
    Te sigo, ¿Me sigues?
    Besos!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que te sigo :) gracias por pasarte :).
      espero que pronto lo leas !

      Eliminar
  3. Me parece interesante. No me importaría darle una oportunidad si se cruzase en mi camino.
    Gracias por tu buena reseña.
    ¡Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :) igualmente <3.
      espero que si le des la oportunidad !

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

-Haces que todo esto valga a pena.

-Entonces, por ahora, esto será suficiente