martes, 13 de octubre de 2015

Reseña: Boomerang (boomerang #1)- Noelle August

sinopsis :  Bienvenidos a Boomerang.com, el sitio de citas para la generación del milenio sin escándalos, sin compromisos de conocerse, y donde trabajar es más caliente que un polvo casual.
Mia Galliano es una aspirante a cineasta. Ethan Vance acaba de jugar su último partido universitario como la estrella de fútbol. Son fuertes, con hambre de éxito y los dos comparten un secreto.
La noche anterior, Ethan y Mia se encontraron en un bar, y, bueno…una cosa llevó a la otra lo que los llevó a despertar a la mañana siguiente—juntos. Las cosas se volvieron realmente incómodas cuando ambos comparten un taxi…al mismo lugar: la sede de Boomerang.

Lo que comenzó como una poderosa conexión entre ellos se vuelve a un balde de agua fría a cortesía de dos complicaciones mayores. En primer lugar, Boomerang tiene una política estricta en contra de salir con compañeros de trabajo. Y en segundo lugar, ahora son competidores por el único trabajo disponible al final del verano.
A medida que sus internados llegan a su fin, ¿se las arreglarán para mantener sus ojos en el futuro y sus manos para ellos mismos?¿O a fuerza de la atracción los pondrá justo donde comenzaron?



holiiii :) 
como están ? , pues les cuento que he regresado como todas las semanas ! y ahora con un libro que me dejo con muchas ganas de tener los otros dos ya en mis manos ;(.!!! ya sabran por que :)


“En el día más importante de mi vida, me despierto en el pensamiento: Oh mierda, ¿dónde están mis bragas?”



Cuando vi el libro me llamo muchísimo la atención su portada , pero no me decidía a comprarlo. Pero un día fui con mi mejor amiga a ver libros y me dijo TIENES QUE COMPRARLO, ES PRECIOSO!, y yo como se que si ella lo dice es que terminare amándolo lo hice, y pues que les digo mas que me encanto muchísimo, que con la portada piensas que será un libro mas de chico conoce chica su mundo brilla con su sola presencia y pues todos contentos, pero no ósea si es de chico y chica se conocen pero antes tienes que superar su atracción por que en su nuevo trabajo esta prohibida las relaciones amorosas entre empleados.



Los personajes principales: Ethan y Mia.
Me sorprendieron de una manera única, y es que tanto como no escuchaban su corazón terminaban haciendo lo que el decía, conocer a la familia de ambos fue super cool, seque cada quien tiene una familia que mola un montón, los dos toman  decisiones malas y buenas , pero cada uno se responsabiliza de sus decisiones.
los personajes secundarios: 
Pues estos no se quedan atrás son la cosa mas graciosa, las amigas de Mia, sus compañeros de trabajo, Cookie (super odiosa) pero necesito saber mas de ellos, son como si necesitaran contar su historia, los padres de ambos, la abue, no se toda la historia es demasiado bien desarrollada que si tiene algún giro predecible lo pasas por alto por que lo demás vale la pena :)




En cuanto a NOELLE AUGUST no sabia hasta que termine de leer el libro que son dos escritoras que son grandes amigas las que hicieron en conjunto esto, y pues solo les diré choquen la aleta  por que lo hicieron de maravilla, este es uno de los libros de los que menos me esperaba y del cual quede perdidamente enamorada :)

"Está bien tener aspiracionesdijo aquel día en el parque. Fue difícil no soltarle: te equivocas Mia. No está bien que yo aspire a estar contigo."



creo que se los he dicho muchas veces, pero lo romántico es lo mío, así que por eso, mi puntuación es :



 5/5

hasta la próxima

Chicafangirl



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

-Haces que todo esto valga a pena.

-Entonces, por ahora, esto será suficiente