domingo, 10 de enero de 2016

Alice y la mosca-James rice.




Hola de nuevo :).
Este libro nos habla de las fobias, y yo no tenia ningún problema con la fobia  a las  arañas, pero  hoy en día ya cargo un cinta canela por si las dudas!!! ok no u.u

Esperaba mucho de este libro, pero la verdad se me hizo muy tedioso, los personajes de los cuales quise saber mas, fueron muy planos, y greg me dio miedo conocerte, ósea la verdad de las cosas es que cuando te das cuenta que el personaje principal es tan psico (lo digo sin ofender) les juro que ya no sabes que es real y que no, pero no obstante con eso nadie lo aclara, es un libro del cual yo me imaginaba una trama muy diferente y que termine leyendo por que me lo regalaron  y la persona que me lo regalo estaba muy emocionada por saber que tanto me había gustado,btw.

"Vida: El tiempo que dios te da para decidir cómo gastas la eternidad."


En fin la familia de greg se merece lo peor de lo peor, la  madre mas plástica que le pudo haber tocado, el padre mas miserable, y la hermana bueno a ella no se como catalogarla, por que al fin de cuentas solo se hizo de la vista gorda y no ayudo a su hermano cuando pudo hacerlo, este libro habla de una familia tan disfuncional como tan *estoy viendo un reality estadounidense, y creo que la idea de mostrarnos a una persona que sufre fobias no era esta, solo lo hacen ver como perturbados y sin una solución, que espero que esto no sea del todo real.

"Necesitas a alguien en quien puedas confiar. Alguien a quien puedas amar. Es importante encontrar un hogar para tu amor. ¿comprendes? Estos libros son un principio, pero también necesitarás gente. Todos necesitamos gente. "

Algo que me pareció rescatable fue la señorita Hayes que dio todo por poder ayudar a greg, y que aunque el nunca pudo abrirse ante ella, ese tiempo que le dedico fue algo que de cierta manera le ayudaba a el.
Terminare diciendo que si quieren darle la oportunidad a este libro y terminan opinando algo mejor que yo, vengan y díganmelo que yo no se como tomarme este final tan trillado.

mi puntuación es :
 1/5



Hasta la próxima 
chicafangirl/tere





6 comentarios:

  1. Yo termine de leer ayer el libro, tambien se me hizo algo tedioso, llegaba un punto que solamente no me atrapaba, llegue a tomarle el gusta en las últimas páginas... pero aunque esto sea Spoiler, no entiendo mucho aun la muerte de alice, seria genial poder discutir el libro contigo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se, como que todo es muy raro. lo hacen ver de lo mas creppy y afggg me fastidia <3 , perdón por tardar en contestar ;(

      Eliminar
  2. Leí el libro en 8 horas... no pude soltarlo... me pareció genial, la narrativa, la fluidez de conciencia que tenía Greg a veces al escribir su diario, los interludios entre medio. Muy buen libro. Hay varias capas que analizar y deja muchas enseñanzas. Me llegó porque convivo con una persona como Greg y me crié con ella. Comprendo totalmente como la gente aisla a personas diferentes... han pasado 2 días desde que terminé el libro y sigo pensando en él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso es lo que voy, que no se fue crudo hasta que punto es verdad esto?, pues no se que decir realmente me dejaste divagando JAJAJA :c saludos !

      Eliminar
  3. Leí el libro en 8 horas... no pude soltarlo... me pareció genial, la narrativa, la fluidez de conciencia que tenía Greg a veces al escribir su diario, los interludios entre medio. Muy buen libro. Hay varias capas que analizar y deja muchas enseñanzas. Me llegó porque convivo con una persona como Greg y me crié con ella. Comprendo totalmente como la gente aisla a personas diferentes... han pasado 2 días desde que terminé el libro y sigo pensando en él.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

-Haces que todo esto valga a pena.

-Entonces, por ahora, esto será suficiente