martes, 12 de enero de 2016

La reina roja- Victoria Aveyard



HOLIIIII :)
Este libro lo termine en noviembre, pero he tenido caos en mi vida y no había podido subir una reseña, pero ahora lo hago, no me odien :)


No se como empezar, pero pues creo que empezare diciéndoles lo mucho que ame, el libro, fue una lectura super rápida, emocionante, y sobretodo que me dejo con el corazón roto y muchas ganas de poder leer la continuación. 
Mare, me encanto su forma de ser algo que no me pas mucho con las féminas de los libros, esta mujercita es toda una oveja negra en su familia, pero aun siendo así y ella siendo consiente de que lo es, tiene una manera de ver y hacer las cosas que hacen que la quieras :)
Este libro nos habla de una distopía, la cual pensé que seria mas del montón, pero nada que ver, me encanto, aunque si tiene un parecido a divergente y la selección, pero para nada es igual, la forma en que se narran las cosas, los sentimientos etc, es tan única que yo quería que profundizaran mas.
En cuanto a los príncipes de este reino, los dos tiene algo que hace no saber de que lado ir, aunque al final sabes si tu elección fue la correcta, he de decir que me quede como Mare. Creo que la gran mayoría ya leyó este libro así que no dire mas que si eres de los que no lo han leído QUE ESPERAS!! anda a leerlo. 










mi puntuación es :
 5/5



Hasta la próxima 
chicafangirl/tere






1 comentario:

  1. He venido a comentar esta entrada porque a mí al igual que tú me ha gustado mucho era libro y también le di 5/5
    Hay personas que dicen que es un libro X y eso me entristece y no sé por qué. Aún no leo espada de cristal y lloro. Si lo lees, espero la reseña. Besitos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

-Haces que todo esto valga a pena.

-Entonces, por ahora, esto será suficiente