sábado, 15 de abril de 2017

ENLELADA!




🎉🎉🎉GREY´S ANATOMY🎉🎉🎉






Holiiiii! Como estas pasándola estas mini-vacaciones?

Yo desde ya les digo que estoy obsesionada con esta serie es lo mas genial que he visto, les juro que es adictiva y que hasta he pensado en ponerme a estudiar medicina, si así de adictiva; si alguien ya la vio no se detenga en hacerme SPAM!! (voy en la temporada 5) .

Espero que les interese, y si es así les dejo aquí un poco de información y espero que les llame la atención.
PD: YA SE QUE ES VIEJITA, DEJENME FANGILEAR <3 


SINOPSIS 
«Grey's Anatomy» sigue la vida de los residentes en el ficticio Seattle Grace Hospital que luego se llamaría Seattle Grace - Mercy West Hospital y posteriormente Grey+Sloan Memorial Hospital. Cada entrega comienza por lo general con una narración de voz en off de Meredith Grey previendo los temas del episodio.Cada temporada tiende a representar el año académico de los medicos, con cada año que terminó calificando los residentes a un nivel superior en el campo quirúrgico. La serie deja a un lado las preocupaciones de la ética médica para centrarse en el desarrollo del personaje y las relaciones. Aunque los médicos tratan las enfermedades de sus pacientes, a menudo a través de cirugías complejas, su principal motivación es habitualmente alabanza y la competencia.
Los residentes inicialmente llegan al hospital cada mañana y disputan entre sí sobre quién va a cuidar a un paciente determinado.



Un plus es que todos son HERMOSOS 💕💕💕💕💕💕







hasta la próxima !
CHICAFANGIRL


1 comentario:

  1. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA dsjahdjshajkdshaj
    Junto con mi tía ya vimos todas las temporadas.
    Mark tiene mi corazón junto con Derek sanjddjsahjds
    Sin ellos, la vida no tiene color.
    Espero los sigas amando!
    Enjoy it ♥

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

-Haces que todo esto valga a pena.

-Entonces, por ahora, esto será suficiente